25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tren del Metro de Caracas se descarriló en Caricuao

El cuerpo de Bomberos del Distrito Capital informó a través de sus redes sociales que un tren de la compañía de transporte, Metro de Caracas, se descarriló en la vía hacia la estación Zoológico en la parroquia Caricuao.

El hecho se registró este pasado miércoles 20 de septiembre cuando el tren salía desde la estación Caricuao, con dirección a la terminal Zoológico.

Los funcionarios bomberiles acudieron de inmediato para atender la situación y realizaron el desalojo controlado del tren.

Tras el descarrilamiento no se registraron heridos, informaron los bomberos.

Por otro lado, el pasado mes de agosto, el director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidroga (FONA), Héctor Brito, informó la recuperación de la estación de Zoológico del Metro de Caracas.

Precisó que la rehabilitación se llevó a cabo a través del Ministerio para Relación Interior, Justicia y Paz, en conjunto con la comunidad.

“No solo se recuperó la estación, también la plaza Central de Caricuao; las estaciones; las paradas de los metrobuses; la parada de autobuses, los espacios recreativos, culturales, los gimnasios biosaludables (…) hicimos una recuperación integral de la zona”, dijo.

Sin embargo, los trabajos de recuperación no abarcaron los tramos viales del transporte subterráneo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!