26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Motorizados deberán usar placas amarillas

Hasta mañana se llevará a cabo en los siete principales ejes de la Zona Metropolitana, el Operativo de Matriculación de Placas Amarillas y Cambio de Uso, con el objetivo de regularizar la prestación del servicio e identificarlas como transporte público.

La jornada arrancó el pasado martes en esta zona de la capital y se prevé que se extienda al resto del país, para dar respuestas a las cooperativas de mototaxistas debidamente registradas.

De acuerdo con una nota de prensa del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), los operativos tienen como objetivo impulsar las políticas puestas en marcha por la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para fortalecer la prevención integral.

En este operativo, además de representantes del INTT, junto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y la Defensa Pública.

En la jornada también estuvieron presentes, el presidente de la Federación Motorizados Bolivarianos de Venezuela, Gustavo Martínez, y el diputado a la Asamblea Nacional, Kelvis Maldonado.

“Hoy iniciamos un operativo histórico donde estamos renovando nuestras cooperativas y dándoles una formalidad como prestadoras de servicio de transporte, al cambiar los vehículos de uso, y dotarlos de placas amarillas”, aseguró Martínez.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!