22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cortes de cabello según la forma de tu rostro

Tendencias en cortes de cabello hay muchas, pero no ha todos les favorece. Toma en cuenta las características de tu rostro.

Por eso, antes del cambio de look, debes elegir el corte que pelo que más te favorezca. Primero que nada, es importante que sepas que tipo de rostro tienes: ovalado, redonde, alargado, triangular o cuadrado.

Toma en cuenta algunas consideraciones que te ayudarán a conseguir un resultado favorable según tu rostro y lograr potenciar tus rasgos o disimular aquellos que no te gustan. Aquí dejamos estos tips que seguro te ayudarán.

Identifica tu tipo de rostro para cortar el cabello

Rostro triangular

Le quedan mejor los cortes que generan volumen en la nuca, las melenas largas ayudan a estilizar. Un flequillo ligero, una melena escalonada, unas ondas sinuosas son muy favorables o un corte con volumen que cubra la zona de las sienes. Si tu cabello es rizado crea volúmenes.

Redondo

Debe realizar un corte que de sensación de altura y por los lados se deben trabajar con discreción, evite el volumen a los lados del rostro. Unas capas asimétricas que le aporten movimiento al cabello le quedará genial. Incluso arriésguese con los flequillos largos.

Corte de cabello para un rostro cuadrado

Se adaptan a un corte ligero, con movimiento. Evite los cortes que den volumen a ambos lados de la cara y los demasiado estructurados estos endurecen los rasgos. Le conviene un estilo que le cree ondas suaves desde la mitad del pelo hasta las puntas y los cortes en capas.

Ovalado

La simetría de los rostros ovalados puede amoldarse a cualquier tipo de corte. Puede elegir un look con o sin flequillo, largo o si se atreve puedes optar por un chanel recto a la altura de la quijada o algo más radical y a la moda.

Alargado

Este tipo de facciones no le favorece tener el cabello largo, al contrario busque un corte que le de volumen a los lados del rostro, el corte de media melena es muy favorable.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!