32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fase II de la Operación “Cacique Guaicaipuro” ha recapturado 87 sujetos

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que se efectuó la captura de 87 reos que escaparon de la cárcel de Tocorón tras el operativo ejecutado por el Gobierno dos días atrás, que consistió en tomar el centro penitenciario para desarticular a las bandas criminales que operaban en el recinto.

A través de la cuenta de Twitter de la cartera ministerial, se informó que la detención de los 87 sujetos «penados y solicitados» forma parte de la segunda fase de la «Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro», nombre asignado al operativo de la toma de Tocorón.

«Órganos de seguridad ciudadana y la FAN (Fuerza Armada Nacional) mantienen la Fase 2 de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, que ha logrado en las últimas 48 horas la recaptura de 87 sujetos penados y solicitados, quienes han brindado información para el procedimiento», detalla el tuit.

La publicación añadió que, debido al desmantelamiento del grupo delincuencial que operaba en Aragua, sus líderes se dieron a la fuga tras abandonar Tocorón.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!