Abatido integrante de la banda “El Chino Brisas”

Abatido integrante de la banda “El Chino Brisas”

Funcionarios de la DIEP realizaban un operativo por la zona cuando se generó el enfrentamiento

Luego de que funcionarios de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas (DIEP) realizaran un despliegue de seguridad por el municipio Santiago Mariño en busca de los antisociales que comenten robos, hurtos, extorsiones y cobros de vacuna, dieron con el avistamiento de un sujeto, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida disparando a la comisión.

Los uniformados le hicieron frente a la situación lo que generó un enfrentamiento. Al momento alias “el Lulu” como fue reconocido, quedó herido siendo trasladado al centro de salud más cercano donde falleció minutos después. Es de mencionar que el presunto delincuente pertenecía a la banda de “El Chino Brisas” que lidera en el municipio antes mencionado.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas de rigor además de recolectar las evidencias de interés criminalístico. En el sitio el cuerpo detectivesco incautó un arma de fuego tipo Ingra de fabricación Improvisada calibre 9MM.

El cuerpo del sujeto fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la Morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

Deja un comentario