32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Vinotinto Futsal Femenina debutó superando a Bolivia en la Copa América

Con el pie derecho, la Vinotinto de Futsal Femenina debutó en la Copa América al superar con marcador de 4-1 a Bolivia en el primer partido del certamen disputado este domingo en el Microestadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

El inicio fue sólido con un combinado nacional que imprimió intensidad en la marca y velocidad en las transiciones ofensivas. Pasaron cinco minutos de la primera mitad y llegó el primer tanto vinotinto. Carla Crespo recibió el balón en el área y con su zurda la guardó en la red para brindar la ventaja.

Francheska Palencia alargó la distancia al 14′, haciendo gala de fuerza para ganar un balón en área rival y mandar un riflazo que superó a la guardameta boliviana. Con el 2-0 en el marcador, las dirigidas por Mike Guerra se fueron al descanso.

En la reposición nada cambió y el golpe de gracia pintó de amarillo, azul y rojo. Transición rápida comandada desde la mitad de la cancha por Genesis Vegas que abrió al costado izquierdo con Francy Rodríguez y no dudó para definir excelso hacia la red (22′) y firmar el tercero.

Bolivia descontó a través de Carla Ticona al 31′. Tanto que sirvió como llamado de atención para una Vinotinto que no cerró la cifra y a tres minutos del final, Carla Crespo interceptó la esférica en la mitad de la cancha para trazar una diagonal al costado izquierdo y ubicar con un pase preciso a Genesis Vegas quien sentenció de frente al arco el cuarto tanto, para cerrar el triunfo.

De esta manera, la Vinotinto estrena su casillero con tres puntos para ubicarse transitoriamente como lider en el Grupo B que comparte, además de Bolivia, con BrasilEcuador y Paraguay. El próximo partido de las chamas será ante Brasil este lunes 25 de septiembre a las 3:00 PM (VEN).

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!