26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido otro fugado de Tocorón en Palo Negro

|| David Marcano Duarte

El sujeto no dudo en enfrentar a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con una

Luego de un fuerte enfrentamiento a tiros con oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue abatido un hombre, quien era uno de los fugados del penal de Aragua en Tocorón, el hecho ocurrió dentro de las instalaciones del Parque de los Niños, ubicado en la calle principal del barrio Las Vegas de la parroquia Palo Negro, en el municipio Libertador del estado Aragua.

De acuerdo a fuentes policiales el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 am de este lunes , en el momento que los uniformados efectuaban labores de patrullaje en el marco de la Fase 2 de la Operación de Liberación “Cacique Guaicaipuro”, que busca ubicar posibles evadidos del Centro Penitenciario de Aragua. Al darle voz de alto, el sujeto hizo caso omiso y al parecer desenfundó un arma de fuego para hacer frente a la comisión y la accionó en reiteradas oportunidades.

El hombre fue identificado como Oscar Enrique Pompa, quien resultó herido en el lugar de los hechos, y trasladado al nosocomio más cercano, a fin de prestarle los primeros auxilios.  Debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos de su ingreso.

UNA PISTOLA

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron varias evidencias de interés criminal, entre ellas una pistola, marca Beretta, modelo 81 BB, calibre 7.65 la cual tenía los seriales devastados, en el cargador quedaban siete balas sin percutir y una en la recámara. El cuerpo sin vida fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) en Caña de Azúcar, para la necropsia de ley y determinar pistas de su identificación.   El caso fue dado a conocer a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!