Enfrentamientos en Villa de Cura dejaron 3 abatidos

Enfrentamientos en Villa de Cura dejaron 3 abatidos

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Referencial

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua realizaron el operativo

En un fuerte enfrentamiento registrado en el sector Víctor Ángel Hernández de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, resultaron abatidos dos antisociales, quienes se enfrentaron con funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua la tarde del martes.

Los sujetos quedaron identificados en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar como: Antony Molina Machado de 18 años y Pedro Jesús Guevara de 20 años.

Se conoció que los uniformados se encontraban por la zona en busca de los antisociales que mantienen azotada a la población, y tratar de mantener el control de la colectividad por el COVID-19 cuando se encontraban varios sujetos en la dirección antes mencionada con una actitud sospechosa, al darle voz de alto respondieron con disparos. Situación que generó el enfrentamiento.

En el sitio cayeron heridos los sujetos quienes fueron trasladados al centro de salud más cercano y fallecieron minutos después de su ingreso. En el operativo los uniformados lograron incautar dos armas de fuego calibre 38mm.

TIROTEO EN LAS TABLITAS 

Durante otro enfrentamiento en el sector Las Tablitas en Villa de Cura, cayó abatido un antisocial aún sin identificar, quien arremetió en contra de  funcionarios de la Policía Municipal de La Villa.

Deja un comentario