Salomón Rondón espera ver acción en amistoso

Salomón Rondón espera ver acción en amistoso

|| Francisco Jiménez
|| Foto Cortesía

El artillero podría volver a los campos de juego este próximo sábado enfrentado al QingdaoHuanghai

Salomón Rondón llegó con todas las energías a China y tras realizar sus primeras sesiones de entrenamiento con el Dalian Pro, el criollo espera ver acción el próximo sábado en un duelo amistoso ante el Qingdao Huanghai en lo que sería una segunda pretemporada para la escuadra dirigida por el español Rafael Benítez.

Rondón había realizado trabajos de preparación con el Dalian Pro entre los meses de febrero y marzo en territorio español pero la aparición del coronavirus trabó los planes de la pretemporada obligando al conjunto chino a dejar los entrenamientos.

El vinotinto y su entrenador esperan, en esta temporada diezmada por la pandemia hacer una mejor actuación que la anterior en la que el Dalian Pro acabó noveno en la clasificación con 38 unidades quedando fuera de las competiciones internacionales que se disputan en Asia.         

El último duelo que disputó el máximo anotador histórico de Venezuela fue hace siete meses ante el Beijing Renheante el que el delantero anotó su quinto gol de la temporada en la victoria 2 tantos a 0 de su equipo.

 

REANUDACIÓN

La federación del país asiático (CFA) anunció ayer que el campeonato chino de fútbol de primera división comenzará el 25 de julio, luego de cinco meses de retraso debido a la pandemia del COVID-19.

Por razones sanitarias, los 16 equipos de la Superliga serán divididos en dos grupos y jugarán solamente en dos lugares, la ciudad portuaria de Dalian (noreste) y Suzhou (este), cerca de Shanghái, indicó la Asociación China de Fútbol.

 

Deja un comentario