25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comenzó construcción de corredor turístico en El Playón

Autoridades regionales y locales hicieron un recorrido por la zona en la que también funcionará un restaurante y la concha acústica

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, supervisó las labores de limpieza y mantenimiento en el malecón de El Playón, en el municipio Costa Oro, donde inició con la construcción del corredor turístico, la concha acústica y un restaurante para el disfrute de los turistas.

La mandataria regional se había comprometido a impulsar el turismo en la zona, con la construcción de una concha acústica para la presentación de las agrupaciones de la localidad y futuros eventos.

Asimismo, indicó que el corredor turístico ayudará a promover y difundir las actividades y obras del municipio incentivando la economía local.

Carpio constató los trabajos de recuperación que comenzaron a realizar en el restaurante que estará ubicado frente a El Playón, esto como parte de un Plan Cayapa que inició en el municipio, acompañada de Wilmer Leal, burgomaestre de la localidad.

SERVICIOS PÚBLICOS

En su visita al litoral aragüeño, la gobernadora dirigió un abordaje en el socavamiento ocurrido hace meses en la calle E del sector El Playón, donde el equipo de Vías de Aragua trabaja para solventar la avería.

La comisión procedió a la limpieza de toda el área, la recolección de los escombros del socavamiento, donde luego construirán dos nuevas bases de concreto para sostener la losa y posteriormente vaciarla con un grosor de 45 centímetros aproximadamente y culminar con la obra.

Refirió que llevan a cabo labores de poda y -posteriormente con el apoyo del Gobierno nacional- procederán a iluminar la zona.

Alrededor de 250 personas pertenecientes a las instituciones del estado Aragua como Construaragua, Vías de Aragua, Fundaragua, Inparques, Corpoelec, Secretaría de Infraestructura y Turismo, se unen beneficio del poblado de Ocumare de la Costa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!