José Celestino López disparó segundo jonrón en Japón

José Celestino López disparó segundo jonrón en Japón

César Méndez Campero

José Celestino López disparó el segundo jonrón de la temporada 2020 en la NPB de Japón, aunque su equipo, Estrellas de DeNa cayó 10 carreras por 8 frente a las Golondrinas de Yakult este sábado en el estadio Meiji Jingu de Tokio.

El anzoatiguense agregó dos hits a su producción ofensiva en cinco viajes al home plate, con dos rayitas registradas y una impulsada.

Edwin Escobar, pitcher criollo del conjunto de DeNa cargó con la derrota después de permitir dos carreras y un incogible en una actuación de relevo que duró 2.2 episodios. El guaireño tiene a hora record de 0-1 con abultada efectividad de 6.35.

Por el conjunto de Yakult, Alcides Escobar, primo de Edwin, terminó en blanco en tres visitas al plato con un ponche.

En otro encuentro de la NPB de este sábado los Tigres de Hanshin derrotaron 9x3 a las Carpas de Hiroshima. Por los felinos el venezolano Robert Suárez trabajó un acto en blanco con un hit tolerado. Por Hiroshima, José Pirela de 4-0 y vio caer su promedio al bate a .327.

Gerardo Parra fue otro que tuvo destacada actuación en la pelota nipona este sábado, después de batear de 4-3 con par de dobles en la conquista de sus Gigantes de Yomiuri 7 a 3 ante los Dragones de Chunichi. “Baby Shark” elevó su average a .341.

Deja un comentario