México inició la reapertura de los espectáculos con un autocine

México inició la reapertura de los espectáculos con un autocine

Tras algunos meses de inactividad, la Arena de Ciudad de México reabrió sus puertas con el estreno de un autocine para inaugurar la primera etapa de lo que será la reactivación progresiva de la industria del entretenimiento.

"Minions" (2015) fue la película encargada de abrir la primera noche del regreso a las actividades del recinto después de una intensa tormenta y bajo una inmensa luna amarilla que anunciaba un eclipse.

El evento se llevó a cabo en un campo al aire libre perteneciente al recinto reconocido por sus grandes espectáculos y conciertos y, en su primera emisión, el espacio se vio con la mayoría ocupada por autos en los que niños y adultos disfrutaron de la película.

Meseros con mascarillas y tapabocas se encargaron de llevar las tipicas golosinas que se comen en el cine, con una etiqueta que aseguraba habían sido preparados en un espacio "100 por ciento sanitizado" y la única situación en la que se permitía que los asistentes bajaran de sus vehículos, era para acudir al baño.

Aunque los planes de arrancar con el teatro ya se habían pactado para el mes de junio con el estreno de la obra infantil de "Paw Patrol", se ha decidido cambiar la fecha para el mes de agosto debido al lento plan de reapertura de la capital, basado en un semáforo de cuatro colores (rojo, naranja, amarillo y verde).

Por esta razón este mes únicamente se podrá contar con la proyección de películas durante los fines de semana, cuyos títulos serán anunciados al inicio de cada semana para mantener la expectativa abierta entre el público.

 

 

Con información de D2001

Deja un comentario