Chistian Santos toma un segundo aire

Chistian Santos toma un segundo aire

|| Francisco Jiménez
||
Foto Cortesía

El ariete venezolano, Christian Santos, está viendo los frutos de toda la paciencia, sacrificio y dedicación invertida en la temporada con el Deportivo de la Coruña donde y pasó de no ser tomado en cuenta a ser la figura del equipo en los últimos duelos de LaLigaSmartBank.

Santos empezó a ser utilizado como revulsivo por el técnico Fernando Vázquez que se hizo cargo del Deportivo a mediados del mes de diciembre del pasado año. En su segunda temporada con el conjunto de Galicia, el criollo logró el pasado fin de semana su quinto gol y dio su segunda asistencia en 24 partidos, cinco de ellos como titular.

El delantero, ha vivido momentos difíciles en el cuadro blanco azul, tanto que en un momento de la temporada no veía minuto alguno con la Coruña, pero esto nohizo desfallecer al vinotinto que siguió entrenando fuerte y se preparó para aprovechar su oportunidad y esta llegó.

El venezolano no había visto continuidad hasta el parón provocado por la pandemia del coronavirus,pandemia que obligó a cambiar las reglas del fútbol con lo que las ligas europeas tuvieron que sumar dos momentos de hidratación en los partidos y ampliar a cinco cambios por equipos, situación que benefició al criollo que poco a poco fue sumando minutos en sus botines.

El artillero llegó en 2018 tras dejaral Alavés y en su segunda temporada con el Deportivo parece estar ganando la continuidad que gozaba en años anteriores y que lo ubicaría en el radar de la selección nacional de cara al inicio de las competencias internacionales que afrontara Venezuela.

Deja un comentario