30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preparan fiestas en honor a San Miguel en Puerto Maya

El alcalde Darwin Cáceres informó que las festividades comenzarán mañana hasta el sábado  

En el marco de las fiestas patronales del sector costero Puerto Maya y en honor a su santo patrón San Miguel Arcángel, la alcaldía del municipio Tovar del estado Aragua y el alcalde Darwin Cáceres, tienden todo listo para festejar los días 28, 29 y 30 del mes de septiembre.

La celebración comenzará con el repique de tambores luego continuará con actividades culturales, deportivas y religiosa cantos, bailes, y otros actos en la comunidad costera.

Cáceres detalló que el compromiso y la unión son la clave para llevar adelante estas fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, por lo que garantizó el apoyo y la seguridad a la población para el disfrute de estas actividades.

En este sentido, desde la dirección de servicios generales de la alcaldía ha remozado algunas zonas, así como la recuperación de brocales y limpieza de áreas verdes y comunes.

El Arcángel Miguel es un arcángel y jefe de los ejércitos de Dios según las tradiciones judía, cristiana e islámica.

Para los cristianos, es el protector de la Iglesia y abogado del pueblo elegido de Dios. La Iglesia católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia universal. Para los testigos de Jehová, Miguel se encarnó como Jesucristo.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!