32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Roban casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos dentro

La Guardia Civil española abrió una investigación tras el robo al domicilio del futbolista Sergio Ramos, en la ciudad de Sevilla, cuando estaban sus cuatro hijos pequeños en el interior en compañía de sus cuidadoras, informan medios locales, que indican que ninguna persona sufrió daños.

El suceso, que ocurrió hace una semana, pero se ha hecho público este miércoles, se produjo cuando la defensa del Sevilla Fútbol Club disputaba un partido contra al Lens francés en la Champions League. Su mujer, Pilar Rubio, presentadora popular española, se encontraba fuera de la ciudad.

Los atracadores se llevaron relojes, joyas, ropa y dinero en efectivo.

Ramos fue víctima de un episodio parecido en 2012 cuando, entonces jugaba en el Real Madrid y unos ladrones irrumpieron en su vivienda en un lujoso barrio de la capital. Sin embargo, no pude llevarse nada porque el futbolista se encontraba dentro de la vivienda junto a sus hermanos en ese momento.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, evitó establecer una conexión entre ambos atracos. “No estamos ante una situación generalizada de robos, más allá de lo que acontece en cualquier otra provincia”, agregó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!