Detenidos dos hombres por homicidio de un agricultor

Detenidos dos hombres por homicidio de un agricultor

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El hecho ocurrió el pasado 24 de junio en Camatagua

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Aragua, lograron esclarecer el homicidio de Ronangel José Velásquez Velásquez (20), ocurrido el pasado 24 de junio del presente año en el sector El Peñasco, parroquia y municipio Camatagua, estado Aragua, así lo informó el director del Cicpc, C/G Douglas Rico durante una transmisión en vivo a través de la red social Instagram.

El comisario general detalló que para el momento en el que Pastor José Hernández Villazana (20) y Omar Ernesto Ratos Caballero (23), se encontraban en una zona boscosa del sector sacrificando al ganado que minutos antes habían robado de una propiedad. Para el mismo momento Velásquez se encontraba transitando por dicho lugar y logró visualizar a los hombres en plena acción, quienes al verse descubiertos optaron por quitarle la vida, por lo que tomaron un arma blanca y le propinaron una herida cortante a nivel del cuello que le causó la muerte de manera inmediata.

Añadió que la aprehensión se llevó a cabo en los sectores Altamira y La Uvita, parroquia y municipio Camatagua y se logró incautar el cuchillo utilizado para cometer el hecho.

 

Deja un comentario