26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Britney Spears desata la polémica con un peligroso baile con cuchillos

Britney Spears se ha colocado en el ojo del huracán una vez más y ha hecho saltar las alarmas y la preocupación por parte de sus seguidores.

La cantante lleva varias semanas deleitando a sus fans con todo tipo de bailes a través de las redes sociales, donde reúne la friolera cantidad de 42 millones de seguidores.

Pero los últimos, que apenas duran unos segundos, podrían ser peligrosos.

La intérprete de Toxic, que tiene 41 años, ha publicado un clip en el que se la puede ver bailando una de sus habituales coreografías en el ya conocido salón de la propiedad en la que vive, situada en Calabasas, mientras tiene en sus manos dos enormes cuchillos de metal que mueve con movimientos rápidos mientras sigue el ritmo de la música de una manera agitada y desenfrenada.

En esta escena también aparecen sus mascotas, dos perras de raza bichón maltés que se asustan y corren cuando la cantante choca los cuchillos.

La propia Spears ha querido quitar hierro al asunto escribiendo como título del post lo siguiente: “¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto”. Pese a esta aclaración, la artista ha tenido que desactivar los comentarios del post.

El gusto de Britney por los cuchillos no es algo nuevo, ya que siempre ha manifestado sentir pasión por este tipo de armas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!