AN solicitó a Bachelet medidas de protección para dirigencia y militancia de VP

AN solicitó a Bachelet medidas de protección para dirigencia y militancia de VP

La Asamblea Nacional (AN) presidida por el diputado, Juan Guaidó, solicitó a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los DD HH, Michelle Bachellet, una serie de medidas de protección para la dirigencia y militancia del partido político Voluntad Popular luego de del fallo emitido por el Tribunal Supremo de Justicia contra la Tolda Naranja.

Este jueves se llevó a cabo una sesión ordinaria online para rechazar la decisión adoptada por el Poder Judicial contra VP y el cual califican de "írrita". Reiteraron su respaldo a Leopoldo López y lo ratificaron como "única autoridad" del partido político.

Los parlamentarios reiteraron su compromiso para concretar un cambio de gobierno en Venezuela por medio de un "Gobierno de Emergencia Nacional" que pueda sacar al país de la crisis en la que está sumida desde hace varios años.

Ángel Álvarez, diputado por el estado Carabobo, alertó a los venezolanos de una supuesta trama de sobornos que lleva adelante el gobierno de Nicolás Maduro en la cual pretenden "comprar" a parlamentarios para que participen en las venideras elecciones parlamentarias.

"Los venezolanos son testigos de la ejecución de la segunda fase de la Operación Alacrán, una trama de sobornos y extorsiones que son ejecutadas por el espurio TSJ, centrando su acción en la confiscación de los partidos políticos de la oposición venezolana"; dijo.

El diputado Julio César Moreno, dirigente de Primero Justicia, exhortó a los venezolanos a "resistir" ante estas acciones del gobierno para posteriormente "vencer" y poder concretar un cambio de presidente en la nación.

 

Con información de D2001

Deja un comentario