23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió un hombre enfrentarse a tiros con la PNB 

|| DMD 

Como Luis Antonio Ijaji Rojas, de 36 años, fue identificado un sujeto que murió tras enfrentarse con un arma de fuego a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pertenecientes a la  división Contra Terrorismo, en la calle 2 del sector Tocorón, parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora al sur del estado Aragua.

Fuentes policiales indicaron que Ijaji presentaba registro policial ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) delegación Maracay, por el delito Extorsión. Además, estaba solicitado por un Juez Especial 2 de Control de Delito de Terrorismo Nivel Nacional, de fecha 18/07/2022.

En cuanto al procedimiento, se pudo conocer que el sujeto al recibir la voz de alto por parte de los funcionarios de la PNB, accionó su arma de fuego lo que generó un intercambio de disparos. Donde resultó herido en varias partes del cuerpo y luego de ser trasladado hasta el Seguro Social de La Ovallera, en Palo Negro, municipio Libertador, falleció posterior a su ingreso. El caso fue dado a conocer ante la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!