27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo condenaron a pena máxima por abusar de sus sobrinas

Un hombre de 47 años, fue condenado a 30 años de prisión por el Ministerio Público, por abusar sexualmente de sus dos sobrinas de 14 y 10 años de edad, hecho ocurrido en el municipio San Francisco, del estado Zulia.

Agencias nacionales indicaron que responde a nombre Reinaldo José Contreras y la acusación data desde el día 18 de febrero de 2020. En ocasión que la adolescente le indicó a su madre que su tío la abusaba desde que tenía seis años de edad y también de su hermana menor bajo amenaza de muerte para que no lo delataran.

Igualmente, se pudo conocer que la joven manifestó que los hechos ocurrieron en casa de Contreras, ubicada en el barrio Universidad de la parroquia Domitilia Flores de esa localidad zuliana. Cometía los actos lascivos dentro del vehículo que utilizaba cuando buscaba a las jóvenes en su colegio.

En vista de la situación, la progenitora de las víctimas denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por lo que el hombre resultó detenido ese mismo día. Durante el juicio, la Fiscalía 35ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra del hoy condenado por los delitos de abuso sexual a niña con penetración agravado y continuado, y abuso sexual a adolescente sin penetración continuado, previstos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños Niñas y Adolescentes.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!