El M/G Ricardo Nicodemo fue designado como jefe de la REDI Central

El M/G Ricardo Nicodemo fue designado como jefe de la REDI Central

Nicolás Maduro anunció la renovación y cambio de varios cargos de la FANB

Saraí Dávila || Foto cortesía

El mayor general Ricardo Nicodemo Ramos fue designado por el presidente Nicolás Maduro como nuevo jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, como sucesor de quien ocupó el cargo desde el pasado julio del 2019, el mayor general Juan Carlos Du Boulay Perozo. 

Previamente Nicodemo venía desempeñando el cargo de comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua desde el año 2018, tras recibir el estandarte por parte del mayor general Domingo Hernández Lares en las instalaciones de la Cuarta División Blindada de Maracay.

Maduro a través de su cuenta oficial de Twitter informó de los ascensos a distintos cargos de importancia. “El Ejército, la Armada y la Aviación Militar Bolivariana ya cuentan con nuevos mandos que han asumido la responsabilidad de continuar la construcción de una poderosa FANB”, comentó.

Esto luego de que el primer mandatario hiciera una serie de cambios en los cargos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en días anteriores. “He decidido, como siempre, una ratificación parcial y una renovación parcial del equipo extraordinario de líderes militares que dirigen el alto mando militar de Venezuela”, aseguró.

Deja un comentario