23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr se convirtió en el primer jugador en lograr el 40-70 en la MLB

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr., también conocido como el Abusador y la Bestia, alcanzó esta noche la inédita cifra de 40 jonrones y 70 bases robadas, también conocida como 40-70, en una temporada.

Esta hazaña la logró en el juego contra Cachorros de Chicago en el Truist Park, ante los ojos de miles de fanáticos que esperaban este logro histórico del venezolano. Este momento quedará en la memoria de los aficionados y de sus compañeros de los Bravos de Atlanta, así como de los venezolanos que aplauden cada logro de su carrera en la Major League Baseball (MLB).

En la historia de la MLB ningún pelotero había conseguido 40 cuadrangulares y 70 bases robadas en una misma temporada. Para lograrlo se necesita entrelazar la fuerza y la velocidad, pero Acuña se encargó de trabajar para ser el fundador del club de ese nuevo registro.

Esta campaña del venezolano ha sido una para recordar, ya que el 31 de agosto también alcanzó el 30-60 al conectar un grand slam entre el jardín central y el izquierdo en el juego contra los Dodgers de Los Ángeles. Esta categoría también fue establecida por Acuña al ser el primero en lograrlo en la historia de la Gran Carpa. Acuña también es el primer pelotero en alcanzar las cifras de 40-50 y 40-60 en una campaña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!