Detienen a madre por maltratar a su hija de 10 años de edad

Detienen a madre por maltratar a su hija de 10 años de edad

Funcionarios  del Cicpc encontraron como evidencia  un cable de color negro utilizado para el trato cruel de la menor

Luis Chunga

Funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, detuvieron Odalis Eguadali Sevilla Laucho (34), en la parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, estado Aragua, por trato cruel a su hija de 10 años de edad.

Tras las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas, se comprobó que Odalis haciendo uso de un cable golpeaba a la niña en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole fuertes hematomas. Asimismo, se tuvo conocimiento de que los vecinos, cuando tuvieron conocimiento de lo que ocurría también formularon denuncias en la policía donde solicitaron que se le practicara un examen médico físico y otro psicológico a la mujer.

Algunos  indicaron que  cada vez que le daba golpizas a la niña la encerraba en la vivienda por varios días. Muchos no descartan  la idea de que presuntamente la inescrupulosa mujer después de golpear a la menor tenía intenciones de ahorcarla con el propio cable.

Durante la intervención de los investigadores  lograron incautar un segmento de cable de color negro. Por este hecho la detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Deja un comentario