Cicpc abatió a dos sujetos en la Colonia Tovar y San Mateo

Cicpc abatió a dos sujetos en la Colonia Tovar y San Mateo

Los funcionarios los estaban investigando por una serie de delitos que cometieron en varios  estados del país

LCH

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Caracas, abatieron a un sujeto identificado  como Argenis delgado. El enfrentamiento ocurrió en  el sector El Roble de la Colonia Tovar, estado Aragua. Se desconoce  el móvil, pero al parecer los investigadores le venían siguiendo el rastro por una serie de delitos cometidos en diferentes estados del país.

ABATIDO EN SAN MATEO

Asimismo, se tuvo conocimiento que en horas de la mañana de ayer un enfrentamiento entre una comisión del Cicpc del Eje de homicidios de la delegación Municipal de Maracay, abatió a un sujeto cuya identidad se desconoce. 

Fuentes extraoficiales indicaron que presuntamente el hoy occiso tenía cierta relación con el abatido en la Colonia Tovar, y que ambos sujetos eran buscados por el Cicpc de Caracas. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, estado Aragua.

HOMICIDIO EN SAN FRANCISCO DE ASIS

Como Duber Hernández, fue identificado el ciudadano que fue asesinado por sujetos desconocidos, El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de ayer en San francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora,  en el estado Aragua.

GNB ABATIÓ A SUJETO EN SAN CASIMIRO

Un sujeto cuya identidad se desconoce, fue abatido por una comisión de efectivos de la Guardia  nacional Bolivariana.

Deja un comentario