Disminuyeron los puntos de control en Maracay

Disminuyeron los puntos de control en Maracay

La mayoría de comercios en el casco central de la ciudad permanecieron cerrados

Saraí Dávila || Foto Saraí Dávila 

En la mañana de este domingo no se encontraban los usuales puntos de control en distintas zonas de Maracay, capital de Girardot en el estado Aragua, específicamente en el casco central, donde cerraban distintas calles para evitar el paso de automóviles, por lo que en gran parte de la avenida Bolívar y sus adyacencias los carros pudieron transitar de manera libre, con excepción de una alcabala en la avenida Ayacucho.

Sin embargo, tampoco se observó una afluencia importante de personas por las calles del casco central cuando se acercaba el mediodía, con la mayoría de los establecimientos cerrados debido al horario establecido por las autoridades regionales.

La calle Santos Michelena que en otros días de la semana se encontraba abarrotada de ciudadanos que buscan alimentos o medicinas, a pesar de que la trancan para evitar el paso de vehículos, este domingo se encontraba prácticamente vacía.

Quienes deseaban adquirir algún tipo de artículo alimenticio en la zona, solo se podían dirigir al Mercado Principal que abrió hasta el mediodía y en el que se observó que una cantidad importante de comercios cerrados, la mayoría de los puestos de venta de carne, pollo y pescado permanecieron sin atención al público.

Solo pocos puestos de verduras ofrecieron sus servicios durante este 12 de julio, por ende el mercado no contaba con afluencia de clientes. En los alrededores varias personas que residen en las cercanías destacaron que tampoco había supervisión policial o de algún otro ente de seguridad del estado.

Deja un comentario