Cierran Mercado municipal Altos de Jalisco en Zulia por coronavirus

Cierran Mercado municipal Altos de Jalisco en Zulia por coronavirus

El alcalde del municipio Maracaibo en el estado Zulia, Willy Casanova, anunció este lunes que el Mercado Municipal Altos de Jalisco permancerá cerrado luego de que se detectaran 12 casos positivos de COVID-19

En un entrevista radial, Casanova explicó que "a partir de hoy estará cerrado mientras hacemos las pruebas a todo el personal y se hace la desinfección".

Señaló que tres de los cincos mercados municipales permanecerán cerrados hasta que se extremen las medidas de bioseguridad.

El alcalde también dijo que se ha conversado con los sectores involucrados para acordar cuáles serán esas medidas que permitan reabrir estos espacios y "lo hagan de manera segura tanto para los usuarios como para los comerciantes".

Indicó que producto del brote que surgió en el mercado de Las Pulgas, de manera permanente realizan el despitajes masivo y la desinfección de los 65 sectores de la jurisdicción para controlar la incidencia del virus.

Aseguró que de acuerdo con la Cámara Hotelera de la ciudad se destinaron 16 hoteles con los respectivos protocolos sanitarios para la atención de individuos que permanecen asintomáticos.

Aseveró que junto a los dueños del Palacio de los Eventos se acordó equipar y colocar a disposición de la ciudad sus instalaciones para el combate del virus.

 

Con información de UR

Deja un comentario