Capturan a miembros de la banda “Eduar Cara de Perro”

Capturan a miembros de la banda “Eduar Cara de Perro”

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Una escopeta y dos armas blancas eran utilizadas por los tres sujetos para cometer sus fechorías

Efectivos de la Guarida Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a tres presuntos delincuentes pertenecientes a la banda delictiva “Eduar Cara de Perro” durante un operativo en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Los sujetos quedaron identificados como Freddy Jesús Ojeda Pernía, alias “el Mechita”; Franklin Moisés Castro Salazar, alias “el Frank” y Junior Enrique Ortegasa Risso.

De manera extraoficial, se conoció que la comunidad de la jurisdicción realizó la denuncia por ser víctimas constantes de los presuntos antisociales, quienes utilizaban armas blancas y de fuego para cometer sus fechorías. Los castrenses se desplegaron por los diferentes urbanismos de José Ángel Lamas para ubicar a los tres hombres.

En la búsqueda de los sujetos las comisiones de la GNB recibieron datos de un informante, donde indicaba el paradero de los sujetos. Rápidamente, los uniformados se apersonaron a la localidad y al ver a los presuntos malhechores pudieron emboscarlos para proceder a detenerlos, y llevarlos al destacamento policial.

Una escopeta calibre 16mm, sin seriales visibles y dos armas blancas fueron incautadas durante el procedimiento, además, el caso fue notificado al Ministerio Público (MP), por la causa del porte ilícito de arma fuego, asociación para delinquir.

Deja un comentario