Cicpc detiene a dos sujetos por tráfico de drogas

Cicpc detiene a dos sujetos por tráfico de drogas

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Uno de los aprehendidos tiene registro policial por el homicidio de una mujer, además de la posesión ilícita de arma de fuego

Dos presuntos antisociales identificados como Yhonny Wladimir Gámez Grillo, conocido como “el Blando” y Derby Joyce Sanabria Rivera (35), fueron capturados por el tráfico de drogas en La Colonia Tovar, estado Aragua, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho se registró en el sector Mata de Palo.

Douglas Rico, director general de la Policía Científica, informó a través de sus redes sociales que los sujetos fueron capturados, cuando realizaban comercialización de sustancias estupefacientes en sectores como San Mateo, La Victoria y El Consejo. Además, se dedicaban también al robo de camiones de carga y extorsión a los comerciantes de la zona e integran la presunta banda delictiva de “El Pastillita”.

Durante la aprehensión, los sabuesos hallaron dentro de las pertenencias de los sujetos 64 envoltorios de sustancias estupefacientes. Asimismo, se conoció que Gámez era buscado ante la justicia por el delito de posesión ilícita de arma de fuego e investigado por el homicidio de una ciudadana identificada como Nelly Rodríguez.

El caso fue notificado a la Fiscalía 34° del Ministerio Público (MP) del estado Aragua, para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario