Lo interceptaron y lo asesinaron en San Mateo

Lo interceptaron y lo asesinaron en San Mateo

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

A altas horas de la noche del domingo, un ciudadano perdió la vida en la vía pública del sector 23 de Enero de San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua, luego de haber sido interceptado por sujetos desconocidos, quienes le efectuaron varios impactos de bala.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se conoció que la víctima quedó identificada como Jonathan José Marín Padrino (40).

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que Marín se dirigía hacia su casa aproximadamente a las 10:00 pm, pero durante la caminata para su hogar varios sujetos armados lo interceptaron y le efectuaron diversos disparos, dejándolo varios minutos herido, para luego huir de la zona ante la posible llegada de comisiones policiales.

Estando gravemente herido, el ciudadano gritó pidiendo auxilio, pero cuando los vecinos del sector se apersonaron ya era tarde, Marín ya no tenía signos vitales, por lo cual funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar de los hechos para las pesquisas correspondientes.

Los sabuesos no pudieron encontrar a los victimarios, pero en la vía pública hallaron tres conchas de bala de un arma de fuego, por lo que se presume que el móvil haya sido un ajuste de cuenta, sin embargo, los uniformados continúan en las experticias para ubicar a los responsables. Asimismo, se conoció que el cadáver fue llevado a la medicatura forense para que los familiares puedan reconocer el cuerpo.

Deja un comentario