Paso entre municipios ya no se encuentra prohibido

Paso entre municipios ya no se encuentra prohibido

|| Brianny Salazar
|| Foto Rodolfo Gamarra

Ayer se evidenciaron pocos puntos de control mejorando el tránsito de los carros en el estado

A diferencia de días anteriores en los que el paso entre municipios del estado Aragua estaba limitado, ayer con el inicio de la flexibilización de la cuarentena el acceso fue prácticamente libre, las autoridades policiales colocaron pocos puntos de control, por varios minutos y solo en calles dentro de los mismos municipios.

En el caso de los puntos de control instalados en lugares como en la avenida Casanova Godoy en el municipio Girardot, o la avenida Universidad en Mario Briceño Iragorry (MBI) las autoridades igual permitieron que las personas pasaran por un lado solo verificando el uso de tapabocas dentro de los carros y solo se quedaron por un corto tiempo.

En municipios como Francisco Linares Alcántara (FLA) desde la mañana no se observaron las barreras policiales en los puntos que normalmente son colocadas, como en el conocido “cajón” de la Morita, así como otras calles que solían ser trancadas. En Girardot, la avenida Bolívar que suele ser cerrada en varias áreas también se vio libre.

Esto facilitó que los vehículos transitaran con más facilidad y que no se generaran fuertes trancas como en otros días que los choferes debían recorrer una infinidad de calles para pasar de un lugar a otro.

 

Deja un comentario