Eugenio Suárez será el pilar ofensivo de Cincinnati

Eugenio Suárez será el pilar ofensivo de Cincinnati

Francisco Jiménez  

El tercera base apunta a ser el líder de los Rojos en la venidera temporada

Luego de un gran 2019 donde Eugenio Suárez demostró todo el poder de su bate, expertos del béisbol catalogan al criollo como la bujía de los Rojos de Cincinnati y los ven como uno de los principales contendientes para llevarse el banderín en su división esta temporada.

El guayanés que lleva ya tres campañas vistiendo el uniforme de los Rojos ha impregnado al equipo una personalidad ganadora que podría llevar al conjunto de la Liga Nacional a ser uno de los equipos a temer este año.

El mánager David Bell afirmó al diario Cincinnati Enquirer, que el venezolano se convirtió en un pelotero franquicia y es uno de los mejores talentos de la Liga Nacional resaltando la importancia de un jugador como él en cualquier lineup.

El reto esta temporada para Suárez y los Rojos es avanzar a la postemporada, gesta que no realizan desde hace más de 10 años. Desde el 2015 fecha en la que el antesalista llegó a Cincinnati proveniente de los Tigres de Detroit solo pudieron conseguir cuatro quintos lugares en los primeros cuatro años y el cuarto puesto de la última edición.

El toletero aseguró que se siente muy feliz de estar nuevamente en los diamantes y espera darlo todo para tratar de darle a la fanaticada un título de Serie Mundial.

 

EL DATO

Los Rojos no acuden al Clásico de Octubre desde hace treinta años.

 

NÚMEROS DE ESTRELLA

Suárez dejó en 2019 promedio de .271 con 49 jonrones y 103 carreras remolcadas, pero los Rojos quedaron eliminados con balance de 75-87.

Deja un comentario