Lincharon a violador de niña de 11 años

Lincharon a violador de niña de 11 años

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El aberrado sexual conocido con el alias de “el Darío” fue acribillado por una turba de cerca de 100 vecinos

Un depravado sexual, quien estaba siendo buscado por las autoridades policiales del Estado, fue atrapado y acribillado por aproximadamente 100 habitantes de la comunidad La Avanzada del municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua, en horas de la noche del pasado lunes.

Es de mencionar que Darío José García Pérez, conocido como “el Darío”, aproximadamente una semana atrás violó a una niña de 11 años, en el sector Doña Paula de Río Blanco 1 en el municipio Girardot del estado Aragua.

Días tras días los distintos organismos de seguridad buscaban al individuo por todos lados, para dar con su captura, en primera instancia se conoció que el hombre había huido a la casa de su hija ubicada en Magdaleno en el municipio Zamora, pero no fue hasta la noche del lunes que “el Darío” se dejó ver por una de las calles del sector La Avanzada, lugar donde lo acribillaron sus residentes en medio de la ira causada. Hay que referir que la postal de este hombre rodó por todas las redes sociales, por lo que se le pudo reconocer fácilmente a pesar de que se había quitado la barba.

Al verlo las personas salieron con palos, piedras y tubos para arremeter en contra del violador, al momento llamaron a las autoridades policiales, pero a su llegada, el hombre había muerto.

De acuerdo con las leyes venezolanas los linchamientos son delitos, por ello se exhorta a la colectividad a no hacer justicia por sus propias manos.

ESTABA ENCONCHADO

Se supo que alias “el Darío” presuntamente estaba escondido en La Avanzada en un terreno baldío que se encuentra en la calle 6, sin embargo, la comunidad al enterarse de esto inició una serie de reuniones para mantenerse alerta ante la situación.

AMPLÍO REGISTRO POLICIAL

El aberrado sexual presentaba registro policial ya que había cometido otros crímenes, el más reciente fue en abril cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lo detuvieron, junto a otros tres hombres, por formar parte de una banda dedicada al hurto de repuestos que operaba en la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay en Aragua, fueron capturados robando un concesionario.

AUTORIDADES ACTUARON

Se supo de manera extraoficial que durante su búsqueda las autoridades acudieron a la casa donde residía "el Darío" y lograron incautar varios objetos de valor, que habían sido hurtados en otras oportunidades.

Una vez se tuvo conocimiento de la muerte del hombre una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Funcionarios-del-Cicpc-fueron-hasta-el-lugar-de-los-hechos

Funcionarios del Cicpc fueron hasta el lugar de los hechos

Deja un comentario