Lo mataron mientras esperaba a su madre

Lo mataron mientras esperaba a su madre

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Tras las primeras averiguaciones, los detectives del Cicpc presumen que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado a tiros mientras estaba afuera de su vivienda, situada en el sector 1 del barrio Colinas de Girardot del municipio Naguanagua del estado Carabobo. La víctima fue identificada como Aníbal Martínez Sequera, de 40 años.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 5:00 de la tarde del lunes, Aníbal conversaba con su mamá en la fachada de su casa, pero al cabo de un rato la señora ingresó a la residencia para revisar algo que había dejado en la cocina.

Aníbal se paró en la acera para esperar que saliera su madre cuando vio un vehículo de características desconocidas, del cual se bajaron dos sujetos, uno de ellos le efectuó dos disparos, luego el agresor y su compinche se montaron en el carro y arrancaron a toda velocidad.

Al escuchar las detonaciones la progenitora de Aníbal corrió hacia la calle, donde vio a su hijo tiroteado, por lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes se acercaron para ayudar, pero al revisarlo se percataron que ya había fallecido. Enseguida notificaron a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que realicen las pesquisas.

Los agentes entrevistaron a los posibles testigos y colectaron evidencias en el lugar para luego realizar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia.

Tras las primeras averiguaciones, los detectives del Cicpc presumen que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los responsables del crimen.

Deja un comentario