Fedeindustria apuesta por la venta delivery

Fedeindustria apuesta por la venta delivery

|| Foto Cortesía

Aseguran que la producción de alimentos y productos no ha parado durante la cuarentena

El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) Orlando Camacho, considera que el Ejecutivo intenta, con el nuevo esquema de flexibilización a tres niveles, permita “la coexistencia entre la protección de la vida y de la economía”, debido a las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus ante el incremento de los casos y fallecidas.

Destacó que en las conversaciones con el Gobierno se ha observado que el más complicado de regular es el sector comercio y Fedeindustria está tratando de que todas las tiendas puedan vender delivery. “La industria ha estado promoviendo las ventas a través de redes sociales, cualquier metodología que acerque al consumidor con el comercio y con el fabricante y se despache en los días permitidos”.

Agregó que durante la cuarentena no se ha observado desabastecimiento de sectores prioritarios como alimentos, medicamentos y productos de higiene y aseo. “Hemos tenido crecimiento en el abastecimiento de alimentos de 50% comparado con el año 2019”.

Reveló que les pidieron a los empresarios que no hagan ofertas en locales porque generan aglomeraciones. “La intención no es que un negocio se beneficie, sino toda la economía nacional, estamos luchando para que la pandemia se acorte y toda la economía pueda operar de la mejor forma posible y con tranquilidad”.

Deja un comentario