23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enfrentamiento de la PNB con bandas dejó un muerto

|| Rodolfo Gamarra

El procedimiento se realizó en el sector de Coropo, en el municipio Francisco Linares Alcántara. Los oficiales colectaron un arma de fuego en la escena

Durante labores de patrullaje a cargo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la comunidad de Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara, se produjo un fuerte enfrentamiento a tiros con grupos delictivos, lo que dejó como saldo un sujeto abatido, según se conoció en fuentes policiales.

A través de la fuente policial se conoció que el procedimiento se produjo en la calle Luz de David, en la invasión “Yesenia Solís”, cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje y avistaron a varios sujetos agrupados, quienes al notar la presencia policial se negaron a acatar la voz de alto y dispararon en contra de los funcionarios.

La comisión tuvo que repeler el ataque y en el enfrentamiento logró herir a uno de los sujetos, a quien de inmediato le brindaron los primeros auxilios y trasladaron hasta el ambulatorio de Santa Rita, donde falleció cuando era atendido por el personal médico y de enfermeras en la sala de urgencias.

Al hacerse presente los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las primeras evidencias de interés criminal, entre ellas un revólver calibre 38 con el que el sujeto enfrentó a los oficiales de la PNB, asimismo al hacer la revisión corporal corroboraron que no portaba documentos para lograr su identificación. Las características fisionómicas son de un hombre de contextura delgada, tez morena, cabello largo tipo crespo, teñido de amarillo, ojos medianos, nariz grande, boca pequeña, cejas pobladas y separadas, orejas grandes y frente amplia.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para que en las próximas horas sea identificado por los expertos forenses. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público del estado Aragua asumió las investigaciones y procedimientos siguientes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!