26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizaron jornada de implante de marcapasos en el Cardiológico de Maracay

En 20 estados del país se estarán realizando jornadas para seguir regalando sonrisas y corazones fortalecidos

En el marco del Día Mundial del Corazón, el Centro Docente Cardiológico de Maracay, realizó una jornada de implante de marcapasos, en aras de mejorar la vida de cada uno de los pacientes.

En la jornada estuvieron presentes, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la Autoridad única en Salud, Shirley Hernández, destacaron la importante labor de los médicos y enfermeros quienes día a día, juegan un factor fundamental para el estado en el área de la salud.

Esta jornada se replicará en 20 estados del país, “regalando una sonrisa a cada paciente atendido y sobre todo un corazón fortalecido”.

Esta labor es un esfuerzo en conjunto del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el gobierno regional, municipal y local, todos uniendo fuerzas para un solo objetivo, el cual es, la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

La máxima autoridad regional informó que se estarán haciendo intervenciones quirúrgicas en el marco de este día, que no sólo llevarán un cambio en la salud del paciente, sino que cambiará completamente la vida de una familia.

Es importante destacar, que el Cardiológico de Maracay no sólo atiende a pacientes del estado Aragua, también recibe a personas que padecen de enfermedades cardiovasculares de todas partes de Venezuela.

REHABILITACIÓN DEL CARDIOLÓGICO

La gobernadora Karina Carpio aprovechó el momento de celebración por el Día Mundial del Corazón, para subrayar que siguen las labores de rehabilitación en el centro de salud, al que le está haciendo trabajos de iluminación, instalación de aires y ampliamente de las habitaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!