Savoy celebra 75 años exaltando el sabor del cacao venezolano

Savoy celebra 75 años exaltando el sabor del cacao venezolano

n1

Savoy celebró sus 75 años en Venezuela abriendo las puertas de su fábrica ubicada en la Planta Nestlé de Santa Cruz de Aragua, a un grupo de representantes de los principales medios de comunicación del país, para que fueran testigos de la magia que cada día sucede en sus instalaciones al preparar los más deliciosos chocolates hechos 100% con cacao venezolano.

Durante la actividad, los comunicadores realizaron una visita al Museo del Chocolate y posteriormente efectuaron un recorrido por las líneas de producción de los diversos productos de la fábrica.

Andrés Alegrett, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Nestlé Venezuela, estuvo presente en el evento e invitó a los consumidores de la marca a participar en la nueva campaña de Nestlé Savoy en la que a través de Facebook, podrán elaborar un chocolate a su gusto.

Por su parte, Andreina Quiñones, gerente de Marca de Savoy, comentó que los consumidores no solo crearán virtualmente su propio chocolate, y se divertirán interactuando con una aplicación que revelará la personalidad chocolatera de cada quien.

Ambos voceros destacaron la labor de Savoy durante más de siete décadas de vida en las que ha contribuido con el desarrollo del país con iniciativas como el Plan Cacao Nestlé, una estrategia dirigida a lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad mediante capacitación técnica de los agricultores nacionales y otras de carácter social como la creación del Museo del Chocolate para fomentar la cultura cacaotera en los más pequeños de la casa.

n2 n3 n4 n5 n6 n7 n8 n9

Norka Peña

[email protected]

Equipo de Nestlé Santa Cruz. Fotos Cortesía Francisco Mijares-Nestlé

Deja un comentario