30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Prosperi: “Hoy se da el inicio de clases más difícil, marcado por la deserción estudiantil, hiperinflación y el alto costo de la vida”

El precandidato a las primarias opositoras, Carlos Prosperi aseguró este lunes 2 de octubre que este nuevo inicio de clases se encuentra marcado por “la deserción estudiantil, la hiperinflación y el alto costos de la vida”.

Indicó que “no hay futuro en Venezuela sino existe una educación de calidad”, por lo que, se comprometió con cada uno de los maestros, profesores y niños en mejorar sus condiciones de vida y la calidad de la educación en Venezuela.

En el gobierno de la prosperidad proponemos implementar nuevamente cómo en los mejores años de la democracia una educación donde existan programas de alimentación tan necesarios como lo fue el “Vaso de Leche escolar” y el “Programa de Alimentación Escolar (PAE)”; también donde podamos llevar adelante la tecnificación del bachillerato, vamos a promover condiciones que garanticen a todos los educadores la seguridad social y un salario digno. ¡No hay futuro en Venezuela sino existe una educación de calidad!”, expresó mediante su cuenta en X.

Con informacion de Alberto News

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!