23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Interpol lanza notificación roja por “El Niño Guerrero” y “El Santanita”

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una notificación roja para la búsqueda de Héctor Guerrero Flores (El Niño Guerrero) y Josué Santana (El Santanita). Ambos integrantes de la banda del “Tren de Aragua”, la cual dirigían desde el Centro Penitenciario Tocorón.

La notificación roja de “El niño” Guerrero Flores de 39 años de edad, está clasificada bajo el número de control A­2023/61967. Se trata de una búsqueda a nivel internacional solicitada por las autoridades de Venezuela.

La ficha de la Interpol lo describe como un “prófugo buscado para un proceso penal”. Además advierte de que pudiera estar “armado, peligroso, propenso a la evasión y violento”.

La Interpol también cree que el delincuente puede desplazarse hacia Colombia, Brasil, Perú, Chile, Ecuador o Estados Unidos.

En ese sentido exhorta a cualquiera de estos países a detenerlo en caso de encontrarlo y notificarle inmediatamente a las autoridades venezolanas.

En el caso de Josué Ángel Santana Peña (El Santanita), de 30 años de edad, el expediente tiene el número A­3372/4­2021. En esa ficha la Interpol advierte que este criminal puede dirigirse a Colombia (Cúcuta), Panamá, Trinidad y Tobago o Brasil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!