23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lautaro Martínez quiere seguir su racha goleadora en la Liga de Campeones

Real Madrid visitará el estadio Diego Maradona de Nápoles, mientras que el Manchester United recibirá al Galatasaray

Diez goles en ocho partidos, cuatro de ellos en 35 minutos el pasado sábado, Lautaro Martínez, capitán de Inter, llega lanzado a la Champions, hoy contra Benfica, en una segunda jornada en la que Real Madrid se juega el liderato de su llave en la cancha de Nápoles.

A sus 26 años el “Toro” entró en la historia de la Serie A al sacudir a Salernitana (4-0) con cuatro goles en 35 minutos tras entrar en juego en el 55.

Con nueve tantos en siete jornadas, encuentra puerta a un ritmo que le podría llevar a buscar el récord de 36 dianas en una temporada de la Serie A que comparten su compatriota Gonzalo Higuaín (Nápoles, 2015-16) y el italiano Ciro Immobile (Lazio, 2019-20).

El campeón del mundo con Argentina en 2022, que además ha logrado dos goles en las eliminatorias del Mundial 2026 y otro en la Champions, en el empate 1-1 inaugural ante Real Sociedad, no quiere llenarse la cabeza de marcas.

VINICIUS PISA EL DIEGO MARADONA

Tercer mejor goleador de la pasada Liga de Campeones, Vinicius liderará el ataque de Real Madrid en el estadio Diego Maradona de Nápoles, en un duelo por el primer puesto el grupo C. El brasileño regresó a los terrenos de juego en la última semana tras un mes de baja por un problema muscular.

El brasileño, 23 goles (7 en Champions) y 21 asistencias la pasada temporada contando todas las competiciones, tiene la difícil misión de cubrir la gigantesca sombra de Karim Benzema, reclutado en Arabia Saudita.

Contará con el apoyo del centrocampista inglés Jude Bellingham, fichaje estrella de los blancos y que ya suma siete tantos, entre ellos el que sirvió para derrotar en el último suspiro a Union Berlín (1-0) en la primera jornada europea.

ARSENAL ESPERA POR HAVERTZ 

Aterrizado en Arsenal procedente de Chelsea en una operación de 75 millones de euros, el elegante atacante alemán Kai Havertz está llamado a ser la guinda del pastel del equipo dirigido por Mikel Arteta, de regreso a la Liga de Campeones seis años después.

Tuvo que esperar a su décimo partido con Arsenal, el sábado ante Bournemouth (4-0) para por fin celebrar, después de que los habituales tiradores de penales, Bukayo Saka y Martin Odegaard, le dejaran lanzar uno. La visita a Lens hoy es una buena ocasión para que estrene su casillero europeo.

|| Agencia AFP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!