Iker Casillas le dice adiós al mundo del fútbol

Iker Casillas le dice adiós al mundo del fútbol
El reconocido jugador español, Iker Casillas, anunció su retiro del mundo del fútbol a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter la mañana de este martes.
 
Casillas expresó la importancia del cierre de esta etapa de su carrera profesional en el fútbol al escribir una emotiva carta en la que la gratitud, los recuerdos sobre sus inicios, y su trayectoria en el balonpié, fueron los protagonistas.
 
"Hoy es uno de los días más importantes y, a la vez difíciles, de mi vida deportiva, ha llegado el momento de decir adiós", escribió el futbolista al iniciar el comunicado donde comparte la noticia con el mundo.
 
Del mismo modo, el también conocido como "San Iker", agradeció a quienes lo acompañaron durante su vida deportiva, a su esposa e hijos, a su familia, a sus clubes, entrenadores, compañeros de equipo y seguidores del deporte. "Estoy en deuda con todos y cada uno de vosotros, habéis sido absolutamente vitales en esta aventura", dijo.
 
Iker Casillas formó parte del Real Madrid durante 25 años, ganó la Copa del Mundo con España en 2010, ganó tres títulos de la Liga de Campeones y cinco coronas de La Liga. Estas son solo algunas de sus victorias por las que hoy es conocido como uno de los mejores porteros de todos los tiempos.
 
 
Con informaión de 2001.

 

Deja un comentario