24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro: Fitelven 2023 fue un éxito total y contó con la participación de 99 empresas

El presidente Nicolás Maduro, destacó que la primera Feria Internacional de Telecomunicaciones en Venezuela (Fitelven) 2023, fue un éxito y contó con la participación de 99 empresas, de las cuales 16 eran internacionales. Además un total de 30 mil personas la visitaron.

“La Feria Internacional de Telecomunicaciones demostró hacia dónde va Venezuela”, dijo el mandatario nacional durante su programa semanal, Con Maduro +.

Durante la transmisión por el canal del Estado VTV y redes sociales, Maduro presentó la Robot Humanoide Sophia, creada por la empresa Hanson Robotics y que revoluciona el mundo de la inteligencia artificial y que participó junto a sus creadores en la Fitelven 2023. Cabe acotar que se declaró “enamorada de la amabilidad y el espíritu de los venezolanos”.

Al consultarle su opinión sobre Venezuela, Sophia respondió que “me ha encantado Venezuela, la comida es deliciosa, la gente muy chévere, estoy muy impresionada con la tecnología avanzada de aquí y la cantidad de empresas de telecomunicaciones”.

De igual manera, durante su presentación, la Humanoide, respondió preguntas sobre la naturaleza de Venezuela, sobre sus ciudadanos y el talento de sus deportistas.

Dentro de sus destinos favoritos Sophia respondió que es Los Roques, mientras que las arepas y cachapas destacan como sus platos típicos venezolanos más agradables y el joropo como su ritmo musical favorito.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!