29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y tres heridos al volcar un jeep en La Colonia

|| Luis Chunga

El lamentable accidente se produjo en uno de los caseríos al este del estado Aragua

Una madre de familia fallecida y tres lesionados, fue el saldo que dejó el volcamiento de un vehículo rústico el pasado sábado 30 de septiembre a las 6:00 de la mañana en la carretera que conduce al caserío La Laguna, sector Las Peñitas, vía la Colonia Tovar, al este del estado Aragua.

La víctima de este fatal accidente respondía al nombre de Juana Oropeza Mujica, de 56 años, mientras que las identidades de los lesionados no se obtuvieron.

Desde la Medicatura forense de Caña de Azúcar, los familiares de la occisa comentaron que para el momento del accidente, varias personas viajaban en un Toyota Land Cruiser y en la vía al parecer hubo una falla con el sistema de frenos, por lo que el chofer perdió el control y no pudo hacer nada para evitar el volcamiento en esta zona montañosa.

Al sitio acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Aragua y bomberos y con apoyo de la Coordinación de ambulancias del municipio Ribas, lograron rescatar a los lesionados y trasladarlos hasta el centro asistencial de La Victoria. “Nosotros recibimos la triste noticia a pocas horas de producirse el volcamiento”, dijeron los familiares desde la morgue de Caña de Azúcar, mientras realizaban los trámites de ley para retirar el cadáver.

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre, se apersonaron en la zona para establecer cómo se produjeron los hechos y con ello establecer responsabilidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!