32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “Peso pluma” al enfrentar al Cicpc

Funcionarios de la Delegación municipal Maracaibo, adscritos a la brigada de extorsión, lograron la ubicación de un peligroso extorsionador que habría atacado con un artefacto explosivo a una farmacia ubicada en la Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, estado Zulia, el pasado 27 de septiembre, causando lesiones a una clienta del negocio.

Identificado con las iniciales Z.E.M. A de 21 años, alias “Peso Pluma”, fue identificado el criminal y ubicado en el sector Campo Mara, barrio El picante, parroquia La Sierrita, municipio Mara, estado Zulia. El individuo, al verse acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los funcionarios, originándose la balacera y resultó herido, motivo por el cual lo trasladaron a un centro de salud, donde falleció al ser intervenido.

Dicho criminal, junto a otro hombre, habían acudido al comercio a bordo de un vehículo tipo moto, arrojándole una granada, como medida de presión para que accedan a las extorsiones exigidas a cambio de permitirles trabajar. Al sitio de la confrontación se le practicó la debida inspección técnica y se colectó como evidencia un arma de fuego tipo pistola; quedando el caso remitido al Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!