Capturado hombre que asesinó y enterró a su mamá en el patio de su casa

Capturado hombre que asesinó y enterró a su mamá en el patio de su casa

Tras una fuerte discusión por la casa el hombre prefirió matar a su madre

Agencias Nacionales/Foto cortesía

Funcionarios de la Policía municipal de Plaza, en labores de inteligencia con el Cuerpo de Investigaciónes Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), capturaron a un joven señalado presuntamente de matar a su madre en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

En un vídeo difundido en la red social twitter, a través de la cuenta oficial del municipio Plaza, el mayor Oscar Henríquez, director de PoliPlaza, dio a conocer los detalles de la detención la cual se ejecutó en la madrugada del jueves.

El hombre identificado como Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad, quien se encuentra involucrado en el crimen de su progenitora, Kuit Teresa Ibáñez (54), ocurrido el 29 de julio.

La detención se realizó en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo, municipio Ambrosio Plaza, donde dan con el paradero del presunto asesino.

El cuerpo de Kuit Teresa Ibáñez de 54 años de edad, lo enterraron y lo cubrieron con cemento dentro de un matero en el patio de su vivienda ubicada.

El hallazgo se registró el pasado viernes a las 8 de la noche. Sus familiares explicaron que la mujer, estilista profesional, estaba desaparecida de forma inexplicable desde el pasado 27 de julio y no fue sino hasta ese día en que se percataron de una situación extraña en uno de los materos que dio la forma de un cuerpo.

LA ENTERRÓ EN EL PATIO

Según lo reseñado Luis sostuvo una fuerte discusión con su madre, presuntamente por la propiedad de la casa, por este motivo el sujeto le dio muerte y la enterró en el patio de su vivienda.

Vecinos, al notar la ausencia de la víctima, alertaron a sus familiares, quienes para poder ingresar forzaron la cerradura de la casa.

Al entrar vieron que en el jardín había cemento fresco, lo que causó sospechas. De inmediato llamaron al Cicpc, cuyos funcionarios quebraron el cemento y encontraron el cadáver.

Deja un comentario