23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FUT exige solucionar fallas en el terminal de Maracay

|| Glenn Requena

José Serrada, secretario general de la organización, enfatizó que ha crecido la economía informal en el puerto terrestre

Transportistas denunciaron irregularidades en los espacios del Terminal Central de Maracay, estado Aragua. Piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto para evitar que continúe el deterioro en estas instalaciones.

José Serrada, secretario general del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua, reiteró que el puerto terrestre se convirtió en un “mercado persa” donde hay poca seguridad para los usuarios y transportistas de las distintas rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.

“Tomaron la decisión de eliminar las paradas cercanas al terminal. Es una forma de querer desviar el reclamo del sector por la precaria situación que se vive en el lugar”, aseguró.

Agregó que cada día empeora la calidad de las vías, con inmensos huecos, lo que genera daños en las unidades colectivas.

“Cómo hacemos los transportistas si las vías que llevan al terminal no sirven. Los alrededores del están llenos de basura. Tenemos un terminal lleno de economía informal, pasillos llenos de vendedores de juegos de azar”, manifestó Serrada.

El representante del FUT afirmó que los pasajeros no pueden resguardarse cuando llueve debido al mal estado de los techos. “Llueve más adentro que en la calle”.

No es la primera vez que el sector transporte denuncia las fallas en el puerto terrestre. Esperan que los entes correspondientes puedan solucionar estos problemas que afectan también a los usuarios del transporte público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!