26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Construirán nuevas paradas en La Victoria

Para optimizar el servicio de transporte público en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, alcalde de la localidad, reveló planos para la construcción de nuevas paradas de autobuses que contarán con techo, espacios para sentarse, iluminación y señalización.

El burgomaestre explicó que estas nuevas paradas representan un cambio significativo en la calidad de los servicios de transporte público en La Victoria.

“Aunque el diseño es sencillo, su impacto será notable para quienes dependen del transporte público en su rutina diaria”.

Enfatizó que esta iniciativa busca ofrecer un ambiente más digno y cómodo a los usuarios, lo que contribuirá al bienestar de la comunidad en general.

Las futuras paradas estarán estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho de las principales arterias de La Victoria, incluyendo las avenidas Loreto, Victoria y la Francisco de Miranda.

“Estos puntos de acceso clave garantizarán que un mayor número de residentes se beneficien de las comodidades proporcionadas por las nuevas paradas”.

Además, el mandatario municipal expresó su firme intención de expandir este proyecto para incluir paradas en todo el municipio, haciendo que esta mejora sea accesible para todos los ciudadanos.

Se espera que la construcción comience en los próximos días, con esfuerzos coordinados para minimizar cualquier inconveniente para los residentes durante el proceso de construcción.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!