Se agudiza falta de gasolina en Aragua

Se agudiza falta de gasolina en Aragua

Glenn Requena || Foto cortesía 

Este viernes continuaron las largas filas de vehículos alrededor de las estaciones de servicio de Maracay, pese a que la mayoría estuvieron cerradas. Muchos se quedaron varados sin una gota de combustible.

Una fuente allegada a la Asociación de Gasolineros del estado Aragua (AEGA) expresó que el pasado jueves al menos 30 “bombas” de la entidad fueron despachadas con combustible.

Según el reporte habrían sido surtidas de gasoil y gasolina, sin embargo, la situación se agudizó este viernes para muchos conductores.

La fuente indicó que las estaciones de servicio despachadas recibieron entre 13.000 y 23.000 litros, además que las gandolas llegaron desde La Planta El Palito, en Carabobo, a diferencia de la semana pasada cuando fueron despachadas desde Planta Guatire, en Miranda.

PEREGRINAR POR COMBUSTIBLE

Hay quienes realizan diversos recorridos, pero sin éxito en la búsqueda de una gasolinera abierta, mientras que otros continuan en las kilométricas filas de carros, donde permanecen desde hace días en espera de una gandola de PDVSA.

En una E/S ubicada en la Av. Bolívar de Maracay, los ciudadanos pudieron abastecer el tanque de sus vehículos desde tempranas horas de la mañana, pero aproximadamente a las 2:30 pm se acabó la gasolina, dejando a muchos más en espera del servicio.

Deja un comentario