21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manuel Rosales criticó con fuerza a la oposición

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, emitió duras críticas en contra de la oposición venezolana, a quienes responsabilizó, y se incluyó, de parte de la destrucción del país. “Ahí está la historia que nos trajo a esta pesadilla, que es la ruina del país y la diáspora que crece cada día. En esta historia, Hugo Chávez y Nicolás Maduro son los grandes responsables de la destrucción del país, pero todos los políticos tenemos cuota de responsabilidad, porque hemos tenido la oportunidad de cambiar esto y no lo hemos hecho”, dijo Rosales en un video publicado en sus redes sociales.

Señaló a la oposición de liderar los llamados a la abstención en procesos electorales y a las manifestaciones de calle que dejaron muertos en todo el país.

“¿De dónde salían las convocatorias a la abstención, a la guarimba, con el anuncio de la salida del régimen? ¿Quiénes vendían humo prometiendo la llegada de presuntas invasiones militares a Venezuela para solucionar los problemas? ¿No fue la oposición? Para qué surgió la Operación Libertad y otras más que solo permitieron que algunos vivos se fuesen a vivir al exterior. ¿Quiénes fueron los promotores de las sanciones? ¿Han cambiado algo político en Venezuela?”, continúo el también excandidato presidencial.

Rosales recordó que el gobierno interino manejó millones en activos del país que, cuestionó, no se utilizaron en ningún momento para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

“Es muy fácil estar viviendo fuera de Venezuela, viviendo felizmente con la familia, ganando de 5.000 a 10.000 dólares, mientras la gente continúa arriesgándose por el Darién o sobreviviendo aquí con sueldos miserables. No podemos seguir vendiendo humo y mentiras a la gente”, indicó.

El gobernador del Zulia, que instó a los líderes opositores a debatir públicamente sobre estas críticas, ya había hecho varios de estos señalamientos durante un discurso el domingo durante un evento de robótica en Maracaibo. Durante dichas declaraciones, habló de la necesidad de retomar el diálogo en México y dejar a un lado los intereses particulares. “No aparecen los acuerdos concretos, para destrabar el juego político y económico. ¿Por qué a estas alturas no se ha firmado el compromiso de hacer elecciones limpias, sin inhabilitaciones amañadas, sin ventajismo, con observación internacional, con reglas claras de respeto al adversario?”, expresó de entrada.

Algunos dirigentes opositores se manifestaron en rechazo a las críticas de Rosales y le acusaron de colaborar con el oficialismo.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!