City y Lyon a 4tos

City y Lyon a 4tos

Francisco Jiménez/ Foto Cortesía

El Real Madrid y la Juventus de Turín cayeron eliminados este viernes, tras no poder remontar sus respectivas llaves en el regreso a la acción de la UEFA Champions League.

La casa blanca que había perdido el partido de ida en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City 2 goles a 1 no pudo voltear la llave y sufrió la primera eliminación en Europa de Zinedine Zidane como técnico merengue.

Los blancos trataron de ir llevando el juego desde una elaboración colectiva pero dos errores capitales del central francés, Rafael Varane, derrumbaron las esperanzas madrileñas de poder pasar de ronda.

Los ciudadanos capitalizaron las dudas en la defensa española.  Raheem Sterling al minuto 9 y Gabriel Jesús al 68 sellaron el triunfo para los locales. Por parte del Real Madrid, Karin Benzema recortó el marcador con un cabezazo al 28.

Por su parte, el Lyon dio la sorpresa de la jornada tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Los franceses tenían un marcador global a su favor tras vencer por la mínima en el duelo de ida a los campeones de la Serie A.

El doblete de Cristiano Ronaldo (43 y 60), no le bastó a la Vecchia Signora que con el gol de Memphis Depay desde los once pasos al minuto 12 se le tornó imposible la clasificación.

Deja un comentario